Celebridades

Reina Isabel II tenía miedo de que el príncipe Andrew tuviera "más sorpresas debajo de la manga"

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la reina Isabel II, la monarca temía que su hijo tuviera "más sorpresas debajo de la manga".

El príncipe Andrew sigue en el ojo del huracán, luego de haber sido acusado por agresión sexual en 2010. De acuerdo al sitio británico Express, recientemente, el hijo de la reina Isabel II, la demanda fue desestimada por un juez estadounidense.

Por lo que el príncipe Andrew pagó un acuerdo financiero a la acusadora Virginia Roberts Giuffre, que según se informa fue de alrededor de 12 millones de libras. Según la denunciante, alegó que Andrew la había agredido sexualmente tres veces cuando tenía 17 años mientras era víctima de tráfico sexual por parte del pedófilo convicto Jeffrey Epstein .

Tras el comienzo del escándalo hace más de 10 años, de acuerdo a un informe de Vanity Fair de 2011 del autor Edward Klein, alegó que Ed Perkins, el subsecretario de prensa de la Reina en ese momento, reunió un "equipo de crisis" para lidiar con la solicitud de comentarios del Mail on Sunday, el diario que entrevistó a Giuffre. 

La reina Isabel II no quería más sorpresas del príncipe Andrew

De acuerdo a Klein, una fuente le notificó que en las 36 horas que siguieron a la solicitud inicial, la Reina convocó a Andrew a una reunión: "Según varias personas bien informadas, a la Reina no le hizo gracia".

"Reconoció que la historia de Virginia Roberts tenía el potencial de eclipsar los medios positivos prodigados sobre la próxima boda de William y Kate", añadió Klein.

"La Reina le preguntó al príncipe Andrew por qué se había asociado con alguien como Jeffrey Epstein, a quien el FBI supuestamente había vinculado con unas 40 mujeres jóvenes, la mayoría menores de edad", agregó.

Así como señaló: "Más concretamente, la Reina exigió saber si su hijo tenía más sorpresas bajo la manga", de acuerdo a Klein, el príncipe Andrew aseguró que no había tenido ninguna relación con Giuffre ni con nadie más, sin embargo, meses antes del escándalo había sido fotografiado paseando con Epstein.

Tags