Celebridades

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrían las puertas cerradas para volver a la Familia Real

Experto real aseguró que es poco probable que se logre concretar la idea de los duques de Sussex que fue rechazada por la Reina Isabel.

Hace algunos días se habló de la posibilidad de que Meghan Markle y el príncipe Harry se reincorporarán a la Familia Real, retomando sus deberes. Pero esa opción parece ser aún muy lejana, ya que la Reina Isabel habría confirmado que esta puerta estaría cerrada para los duques de Sussex.

Incluso, Su Majestad ha despojando a Meghan Markle y al príncipe Harry de varios patrocinios que tenían los miembros de la realeza. Además, un experto real aseguró que los duques no estarían interesado porque eso afectaría la marca que ha construido en EEUU.

Según la especialista en marketing de la Universidad de Londres, Pauline Maclaran, planteó que la imagen que ha cosechado en Norte América tendría que ser eliminada para poder volver a cumplir con sus deberes reales. 

"Es difícil imaginar un horario dividido y no puedo ver que funcione", dijo la profesional a Express.co.uk, añadiendo que "podría ser más cooperación basada en proyectos que sería beneficiosa para ambos".

Además, se mostró poco confiada en que la idea de que el Príncipe Harry y Meghan Markle de retomar sus deberes reales parcialmente para poder continuar su vida en EEUU, una vez que asuma el Príncipe Carlos, ante la negativa de la Reina Isabel, asegurando que "no creo que haya una posibilidad remota de que regresen". 

"No hay indicios de que alguien quiera esto en ninguno de los lados", expuso, por lo que el distanciamiento entre los duques de Sussex y la Familia Real continuaría en la nueva monarquía que está planeando el Príncipe Carlos.

Tags