Hailey Bieber fue internada el día jueves de emergencia al presentar problemas de movilidad, ligado con el funcionamiento del cerebro.
Según el medio TMZ, que informó lo sucedido, los médicos que la atendieron sospechan que la causa de su afección es debido al covid-19, esto porque hace algunas semanas se contagió, junto a su esposo Justin Bieber, quien tuvo que cancelar sus conciertos programados en Las Vegas.
La modelo compartió a través de sus redes sociales su actual estado de salud, relatando lo que pasó:
"El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando empecé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital", narró.
y continuó "descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, que causó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo había pasado por sí mismo y me recuperé completamente en unas pocas horas", explicó dejando en claro que ya se encuentra recuperada de su estado de salud.
Sin embargo, a pesar de las buenas noticias de su rápida recuperación contó que fue uno de los momentos más terroríficos de su vida: "Aunque definitivamente fue uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien" escribió.
Finalmente, agradeció al personal médico que la atendió "¡y estoy muy agradecida y agradeciendo a todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron! Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y el amor", afirmó la celebridad.