Kate Middleton se niega a seguir alimentando los chismes que dicen que tenía una mala relación con su cuñada, según una experta real.
Rumores sobre la nula relación entre ambas se habían prolongado por años, hasta que Meghan contó todo durante su entrevista con Oprah Winfrey, en donde confesó que Kate la hizo llorar.
Según la experta Ingrid Seward, la esposa del príncipe William será cordial con Meghan si se la vuelve a encontrar, aunque no hablará sobre el tema por las reglas de la realeza.
“Seguro se dejará fotografiar dándole un beso o hasta abrazándola. Sabe que no tiene punto seguir prolongando un problema que tiene la oportunidad de ser reparado”, dijo en entrevista con The Mirror.
Sin embargo, agregó que no olvidará todo lo que Meghan ha hecho, aunque en público tendrá que fingir porque "es parte de su trabajo. Sus sentimientos privados tienen que quedarse así, privados".
Aunque Meghan no ha viajado a Inglaterra desde la famosa entrevista, Harry sí lo hizo: el verano del año pasado acompañó a su hermano a develar una estatua de Lady Di y no se sabe si arregló sus problemas con la familia o persisten.