A más de tres semanas del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, las razones por las que la pareja terminó siguen siendo desconocidas. Sin embargo, en las últimas horas el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló, a través de Facebook, que los famosos pusieron fin a su relación por cuestiones de dinero.
De acuerdo con el comunicador, el intérprete de regional mexicano acostumbraba hacer regalos caros a Belinda e incluso en algunos de sus viajes en España, él cubrió todos los gastos para consentir a su amada, algo que a la madre del cantante, Cristy Nodal, no le pareció y mandó a hacer una auditoría.
"Nodal empezó regalando bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces, ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién cree que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién cree que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía", mencionó.
En su relato, el periodista explicó que una vez que Belinda y Nodal llegaron a México, la madre del cantante ordenó a los contadores de la familia hacer una investigación a fondo sobre los gastos de su hijo y fue entonces que encontraron muchas facturas a nombre de la estrella pop.
"Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más, que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda. Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando la mamá de Nodal se dio cuenta dijo: 'Oh oh, así no son las cosas y mi hijo no va estar pagando todo de esto'. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos. Le dijeron te está viendo la cara", agregó.
Belinda resultó afectada con la separación
Para terminar con su relato, Gustavo Adolfo Infante aseguró que según sus fuentes, Belinda está muy afectada con la separación del cantante.
"Belinda está en grito, que no quiere saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total. Está llorando. Pero la culpa no la tuvo Belinda, eh, la culpa la tuvo Nodal por querer complacer, para apantallar, para tenerla en la bolsa de su corazón. Muy talentoso, pero Nodal es un chamaco y Belinda es una mujer", concluyó .