Tras la salida de Armie Hammer de rehabilitación por su adicción a sustancias ilícitas y el sexo, se rumora que se reconcilió con su esposa, Elizabeth Chambers.
Sin embargo, parece que los rumores son falsos, pues una fuente aseguró a la revista Us Weekly, que la pareja está en términos amigables por sus hijos, pero que no planea regresar.
"Elizabeth y Armie están trabajando juntos para hacer un buen coparenting", dijo la fuente. "No están juntos, no hay nada romántico entre ellos".
Recordemos que la pareja se separó en 2020 después de 10 años de matrimonio y más de 13 de noviazgo. Son padres de Harper, de 7 años, y Ford, de 5.
El actor ha sido despedido de múltiples proyectos desde que se le acusó de violación, acoso sexual y canibalismo por una amante que tuvo durante varios años. Al parecer Elizabeth no tenía idea de que su esposo tuviera una doble vida.
"Elizabeth está horrorizada y en shock", dijo una fuente en 2021. "Está viviendo una pesadilla. No reconoce al hombre con el que está casada. Quiere ayudar a Armie pero no puede hacerlo sola".
Finalmente, el actor entró a un centro de rehabilitación pero no se sabe qué consecuencias legales pueda tener por sus acciones.