Desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación a inicios de 2020, han mantenido una relación cordial y amorosa por el bien de su hija.
Fue hasta el año pasado cuando ambos decidieron darse una segunda oportunidad en el amor y comenzaron a salir con otras personas: él con la modelo Paulina Burrola y ella con el youtuber Jonathan Kubben.
En ese sentido, Mauricio Ochmann, a su llegada al Aeropuerto de Ciudad de México para iniciar con la promoción de su nueva película "¡Qué despadre!", se le preguntó su opinión con respecto al nuevo romance de su expareja, a lo que se limitó a responder lo siguiente:
"Ahora sí, también qué padre que todos estemos felices. Eso está padre… Para Aiss siempre mis mejores deseos", dijo.
"No voy a hablar más de Ais, pero la quiero mucho", agregó.
En otros temas, al ser cuestionado sobre si tiene pensado en formalizar su relación con Paulina Burrola e incluso ser papá, Ochmann mencionó: "Estamos muy felices, viviendo el día… La estoy disfrutando mucho, estamos viviendo el presente. Ahorita no está dentro de los planes. Me encanta la paternidad, estoy disfrutando mucho a mis dos hijas".
El actor hizo énfasis en que se encuentra en el mejor momento en todos los aspectos de su vida, profesional y sentimentalmente.
"Sí, estoy muy contento, la verdad es que en todas las áreas. Con Pau feliz, con mis hijas feliz y ahorita bien", puntualizó.