Kim Kardashian se robó las miradas al protagonizar el nueva portada de la revista Vogue para su edición de marzo. La celebridad de 41 años dio una extensa entrevista, la que acompañó con cuidadas fotos posando distintas prendas Balenciaga y Skims.
En el articulo, Kim Kardashian aborda distintos temas como el quiebre de su matrimonio con Kanye West y su estudio de leyes. Pero también llamó la atención su pasión por el diseño. No por nada está trabajando en su dos próximas viviendas de la mano de reconocidos arquitectos japoneses.
Inspirada en su trabajo de siete años renovando la cada que compró junto a Ye, cuyo interior estuvo a cargo del diseñador belga Axel Vervoordt, quien ha creado interiores para Sting, Robert De Niro y Calvin Klein, la celebridad optó por una estética moderna y minimalista para sus dos nuevas propiedades.
Para ello, Kim Kardashian contrató a los mundialmente reconocidos Tadao Ando y Kengo Kuma. El primero, ganador del premio Pritzker, ??está construyendo la casa de Kim en Palm Springs.
El segundo, quien es responsable del Estadio Nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, está creando una casa de vidrio y madera, en un lugar secreto cerca de un lago, al que viaja cada 4 de julio.
La mansión actual de Kim Kardashian ubicada en Hidden Hills, California, tiene un valor de 60 millones de dólares.