¡La edad es solo un número y Elizabeth Hurley lo sabe! La guapa actriz británica luce mejor que nunca a sus 56 años y por fin, revelamos los secretos de fitness, dieta y belleza para que los adoptes tú también.
Tras participar en distintos films a lo largo de los años, la también modelo sigue luciendo espectacular y te sorprenderá saber que sus rutinas diarias son bastante simples y fáciles de seguir. Hurley ha aprendido que los hábitos son importantes y tener una vida cotidiana sana y muy activa es vital para mantenerse fresca y bella. ¡Aún le quedan los vestidos ajustados que presumía en sus veintes!
1. No va al gimnasio
Elizabeth prefiere ejercitar su cuerpo fuera del gimnasio. La actriz prefiere hacer ejercicio limpiando su casa, sacando a sus perros a pasear o simplemente haciendo sus mandados del día. El truco es mantenerse activa. Además, ha confesado hacer sentadillas mientras se lava los dientes. Por otro lado, le encantan las clases de yoga y pilates.
2. Nunca se salta el desayuno
¡Elizabeth dice no al ayuno! Cuando se trata de su dieta, la británica hace elecciones sanas y come muchas frutas y verduras frescas. Además, asegura nunca saltarse el desayuno.
3. Duerme mucho
¡Es una verdadera bella durmiente! La también modelo dice que para envejecer positivamente, ella cree en escuchar a su cuerpo y que si quiere dormir una hora extra o dos, lo hace. Recomienda dormir de 8 a 9 horas de manera ininterrumpida.
4. Toma mucha agua
La embajadora de Estée Lauder dice que uno de sus secretos de belleza mejor guardados es que empieza su día con dos tazas de agua en la mañana y se mantiene hidratada todo el día.
5. No hace dietas
Elizabeth dice que su alimentación es totalmente intuitiva y que nunca ha hecho una dieta. Además, opta por elegir alimentos no procesados. "Me gusta la comida simple, fácil y natural. No como cosas con muchos químicos ni aditivos", dijo hace unos años a The Cut.
Según Women's Health esto es lo que come en un día normal:
Desayuno - Después de hacer un poco de yoga, Elizabeth come un bowl de yogurt griego, un plátano y un poco de miel.
Almuerzo - Generalmente elige comer un gran plato de sopa de verduras.
Cena - Elizabeth suele cenar en su oficina. Le gusta comer pollo a la plancha y muchos vegetales.