Tom Holland y Mark Wahlberg protagonizan la película "Uncharted: Fuera del Mapa". Los actores se encuentran en plena promoción de la película de cara a su estreno la próxima semana y platicaron una anécdota bastante peculiar.
El actor de 25 años contó que Mark le regaló un objeto con el que pensó que trataba de seducirlo. Se trata de una pistola de masaje, pero él la confundió con algún tipo de juguete sexual.
"Mark Wahlberg fue muy amable y me dio una pistola de masaje cuando me fui de su casa en Los Ángeles y me llevó de regreso a mi hotel", dijo Holland, quien se ha consolidado como una de las estrellas de Hollywood más importantes, tras su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel.
En entrevista para Access, abundó que en ese momento se sintió confundido sobre qué tipo de pistola de masaje sería, porque nunca había visto una. "Pensé que era para darse placer propio, y pensé: "Mark Wahlberg me estaba llevando camino a casa por otros motivos además de ser un caballero." No te conocía y esto es Hollywood, bebé, ¿quién sabe lo que va a pasar?".
“Uncharter: Fuera del Mapa”
La cinta es la adaptación cinematográfica de la popular saga de videojuegos desarrollada por Naughty Dog. En ella Tom interpreta al famoso y astuto Nathan Drake en una edad juvenil, quien es contratado por Victor "Sully" Sullivan, experto cazador de tesoros que busca recuperar la centenaria fortuna de Ferdinand Magellan.
Al igual que los juegos, el film se encuentra repleta de acción y emoción, además, le asegura a Holland un gran papel en la industria de cine con un personaje extraído de una franquicia que ya es muy querida.