El 29 de diciembre llegó a la vida de la presentadora Laura Tobón y su esposo Álvaro Rodríguez su primer hijo, Lucca. Sus más de tres millones de seguidores están fascinados con el amor que expresa y con todos los detalles del nacimiento del bebé.
Esta vez lo hizo a través de su cuenta de Instagram en la modalidad de preguntas y respuestas en la que habló de todos los detalles durante el parto y lo que ha significado este tiempo para ella
Según la presentadora duró en trabajo de parto durante ocho horas, asegura que claro que sintió dolor y "más al momento final de pujar, ¿pero saben qué? Ya al final el dolor era lo de menos, yo de solo pensar en ver a mi bebé me enfoqué en respirar hondo y aplicar todo lo que aprendí de mis doulas y estar tranquila para poder dilatar mejor".
"Yo decidí prepararme para este momento y buscar ayuda. Hoy solo tengo agradecimiento porque he tenido esta conexión increíble con Lucca. No puedo creer que con tan solo un mes ya está pesando 5.1 kilos, alimentándolo solo con leche materna. De verdad que es muy loco todo eso, jamás me hubiera imaginado en estas ¡Estoy tan feliz de haberlo logrado!", continuó explicando Laura Tobón.
Frente a la pregunta de lo más retador de ser madre, ella confiesa que han sido las trasnochadas, pero que, en todo caso, todo ha valido la pena. Finalmente, la presentadora aclaró que no quiere mostrar aún la cara de Lucca porque quiere darle privacidad y que espera a que crezca un poco más.