Jennifer Lopez en entrevista para la revista Rolling Stone habló de las similitudes que tiene ella con el personaje de Kat Valdez en su nueva película "Marry Me" y es que en la historia, la protagonista es una estrella pop que sueña con casarse pero la infidelidad de su prometido le rompe el corazón.
Algo similar ha ocurrido en la vida de la "Diva del Bronx" que después de tres matrimonios fallidos y algunas propuestas de matrimonio siguió en búsqueda del amor y las vueltas de la vida la reencuentran una vez más con quien podría ser el gran amor de su vida, Ben Affleck.
"Hay muchas cosas sobre Kat que solo alguien como yo podría entender, ¿verdad?... Tenía que seguir recordando: sabes lo que es estar en el escenario frente a una arena llena de gente y sucede algo vergonzoso… ¿Qué se siente cuando todo se desmorona y te vas a casa y estás en la televisión y se están burlando de ti como si no fuera doloroso? Sientes que te estás ahogando, sofocado en tus propias decisiones que sabes que no son las correctas".
JLo se limitó a dar detalles de esta segunda oportunidad que la vida le dio junto al famoso actor y es que recordemos que hace 17 años, la pareja estuvo a punto de casarse pero la carga mediática terminó fracturando su romance.
"Solo hay lo que sientes que es correcto para ti. Porque esa es la persona con la que tienes que vivir al final del día. Cada vez que he ido en contra de mi instinto y mi instinto, he terminado en la miseria", añadió.
Jennifer Lopez sabe que las cosas con Ben Affleck serán diferentes
La intérprete de “Lets get loud” respecto a su romance se dijo convencida de hacer las cosas diferentes, pues ambos son más maduros y ahora saben lo que quieren y qué de lo que se dice permiten les afecte.
"Ambos hemos crecido. Somos iguales, y somos diferentes. Y eso es lo bueno, tener una segunda oportunidad en el amor verdadero… Aprendimos mucho. Sabemos lo que es real, lo que no es real. Entonces es solo que el juego ha cambiado. Una vez más, estoy tratando de no decir demasiado", añadió.
"No creo que hubiésemos vuelto a estar juntos si no hubiéramos pensado que era hacia dónde se dirigía…Sentimos que lo que encontramos de nuevo es mucho más importante, y cómo protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas (qué compartir, qué no compartir) es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que ganamos a lo largo de los años", concluyó.