Celebridades

Jennifer Lopez habla de lo difícil que ha sido alcanzar la fama saliendo de un barrio pobre

Jennifer Lopez, en el marco de la promoción de su  nueva cinta "Marry Me" -que protagoniza con Maluma y Owen Wilson-, fue elegida como la  portada de la revista Rolling Stone de marzo, donde hizo un breve recuento de su historia de vida y cómo los sueños de una pequeña niña que vivía en un barrio popular de Nueva York se hicieron realidad.

La también llamada "Diva del Bronx", habló de lo difícil que fue para ella crecer en un barrio pobre y pensar en grande para salir adelante, ya que recuerda que cuando les dijo a sus padres que dejaría la universidad para enfocarse en sus clases de danza, fue una noticia que no se esperaban y se burlaron de ella.

'Oh, ¿en serio? ¿Cómo vas a lograr eso? ¿Vas a llamar a un rico productor de Hollywood y te van a poner en una película? ¿Te van a descubrir? Cómo, sé realista'...Cuando creces en esos vecindarios, soñar en grande es solo prepararte para la decepción", declaró.

 JLo reconoce que su vida cambió cuando dio vida a Selena en 1997, después de vencer a más de 20 mil jovencitas en el casting. Desde entonces, la estrella decidió explotar su talento, comenzó a grabar discos y buscar oportunidades con otros directores.   

Desde entonces, el éxito en su carrera era prometedor, por aquellos años recuerda que al llegar a Londres y ver el lujoso hotel donde se hospedaría, supo que su vida no volvería a ser la misma.

"Yo estaba como, 'Recuerdo tener agujeros en la suela de mis zapatillas…Yo estaba como, '¿Esto está pasando?' Era casi como un jodido cuento de hadas. Y no se trataba de la riqueza de la misma. Se trataba del cambio, la disparidad en él. Esa suite de hotel era más grande que la casa en la que crecí. Mucho más grande", dijo.

Jennifer Lopez se define como una mujer plena y agradecida 

Pese al éxito que ha conseguido y la figura que ahora impone, Jennifer Lopez reconoce que hubo un tiempo en el que consideró que no era parte del "club" de los artistas de prestigio, algo que con el tiempo fue cambiando.

'Bueno, ella no es tan buena'. Es bonita y hace música linda, pero en realidad no es esto y aquello'. Sabes, creo que he hecho un buen trabajo a lo largo de los años, un trabajo realmente bueno. Pero hay un club del que yo no formaba parte. Y siempre actué como, "Sí, estoy bien". Soñar en grande puede hacer que te decepciones", mencionó.

Ahora que goza de la fama y el reconocimiento mundial, Jennifer Lopez agradece a la a vida por lo que tiene y trata de manifestar sus sueños para convertirlos en una realidad.

"Soy completa; soy buena por mí misma; amo el universo, el universo me ama…Trato de vivir siempre desde un lugar de gratitud”, exclamó.

"Siempre intentaré manifestar eso en mi vida, hacer lo mejor que pueda y hacer del mundo un lugar mejor…Estoy muy feliz, probablemente más de lo que he estado en toda mi vida", concluyó.

Mira el tráiler de la cinta "Marry Me":

Tags