Kim Kardashian respondió al ataque que Kanye West hizo públicamente en su contra y expresó lo difícil y doloroso que es para ella y sus hijos la actitud que está tomando el rapero. La socialité asegura que sus acciones solo lastiman más a su familia.
La mañana del 4 de febrero, Kanye West tomó su cuenta oficial de Instagram para pedir apoyo en contra de su expareja Kim Kardashian. El también diseñador de modas afirma que la socialité no lo toma en cuenta en la formación de sus hijos.
La respuesta de Kim Kardashian a Kanye West
Tras la publicación de Kanye West, que en poco tiempo se viralizó y se llenó de comentarios criticándole que no debería hacer públicos esos asuntos personales, la fundadora de Skims contestó a su ataque a través de historias de Instagram.
"Los contantes ataques de Kanye en mi contra en entrevistas y en redes sociales hacen mucho más daño que cualquier TikTok que North pueda crear", inició explicando Kim Kardashian luego de que Kanye West se quejara de que su hija tuviera una cuenta en dicha aplicación. "Como la madre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor para proteger a nuestra hija mientras le permito expresar su creatividad en el medio que ella desee con la supervisión de un adulto, porque le da felicidad", continuó.
Kim Kardashian habló también sobre lo difícil que era para los niños enfrentar la separación de sus padres como para que él como adulto causara más daño con sus comentarios. "El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de manipular y controlar nuestra situación de manera tan negativa y públicamente solo está causando más dolor a todos".
"Desde el principio no he querido nada más que una coparentalidad sana y de apoyo porque es lo que es mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciendo imposible cada paso del camino", mencionó Kim para después dejar claro que prefiere que el tema siga de manera privada.
"Deseo manejar cualquier asunto respecto a nuestros hijos de manera privada y espero que él finalmente responda al tercer llamado del abogado que ha tenido en el último año para resolver los asuntos de manera amigable", confesó Kim Kardashian, pues asegura que Kanye West no le ha dado el divorcio.