Kanye West tomó su cuenta de Instagram para expresar su inconformidad de que Kim Kardashian le permita a su hija mayor North West tener cuenta de TikTok, a lo que que la famosa empresaria respondió.
En una de las partes del comunicado de Kim Kardashian en Instagram, la socialité escribió: "Como la madre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, estoy haciendo lo mejor para proteger a nuestra hija mientras le permito expresar su creatividad en el medio que ella desee con la supervisión de un adulto, porque le da felicidad".
Así como continúo: "El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de manipular y controlar nuestra situación de manera tan negativa y públicamente solo está causando más dolor a todos".
Kanye West acusa Kim Kardashian de secuestrar a su hija
A lo que después de unos minutos, Kanye West reaccionó con una captura de pantalla al respecto, y un polémico mensaje, pues en la descripción mencionó: "¿A qué te refieres con proveedor principal? Estados Unidos te vio tratar de secuestrar a mi hija en su cumpleaños al no proporcionar la dirección", recordando la pasada fiesta de cumpleaños de Chicago West.
En el mensaje, el rapero ahora conocido como Ye, también escribió: "Me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar. Tuve que hacerme una prueba de drogas después de la fiesta de Chicago porque me acusaste de estar drogado".
Por último, Kanye West hizo un señalamiento a la mejor amiga y publicista de Kim Karadshian: "Tracy Romulus deja de manipular a Kim para que sea así...". Por su parte, Kim Kardashian no ha dado replica a la última publicación.