Tiziano Ferro y su esposo Victor Allen se convirtieron en padres de, Margherita y Andrés de nueve y cuatro meses, respectivamente, La pareja presentó a los nuevos integrantes de su familia con una tierna foto en sus redes sociales.
“Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentaros a estas dos maravillas de nueve y cuatro meses”, asegura el cantante italiano en una publicación de Instagram.
El cantante italiano atendió su problema de alcoholismo, de alimentación y dejó de ocultar sus preferencias sexuales y ahora disfruta de una etapa de estabilidad al lado de su esposo Victor Allen.
"Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación", indicó.
Aunque Tiziano compartió la feliz noticia con todos sus seguidores, pidió respeto para la familia por la forma en cómo llegaron sus hijos a ella.
"Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero os pedimos que respetéis la privacidad de Margherita y de Andrés. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán única y exclusivamente ellos los que decidan "cuándo" -y sobre todo, "si"- quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo", pidió.