Kendall Jenner es una de las modelos más exitosas en la industria de la moda tras sus colaboraciones con prestigiosas marcas y sesiones fotográficas en importantes revistas como Vogue.
Cada que sube algo a redes sociales causa sensación y en esta ocasión no fue la excepción. La hermana de Kim Kardashian compartió una foto en la que se deja ver completamente desnuda.
En Instagram, donde suele ser muy activa, compartió una sesión de fotos en blanco y negro. En las primeras imágenes aparece con un bikini con el que luce su esbelta figura.
En otra fotos, Kendall Jenner usa una mini falda, botas vaqueras y un saco oversized que cubre estratégicamente su busto, además que su cabello luce corto y alborotado.
Pero la foto que ha causado sensación es la que aparece tal como llegó al mundo. La modelo está acostada en el piso con las piernas cruzadas y una de sus manos sostiene su cabeza mientras que la otra está apoyada en el suelo.
En una ocasión anterior, Kendall había compartido una imagen en blanco y negro desnuda, pero cubría su busto. Pero en esta ocasión, la modelo se mostró al natural y solo cubrió su parte íntima.
Hasta el momento la publicación ya acumula más de dos millones de likes en Instagram y miles de comentarios que halagan a Kendall Jenner y su atrevida fotografía.
¿Por qué los desnudos de Kendall Jenner escandalizan a los internautas?
El primer desnudo total que mostró la estrella del reality show "Keeping up with the Kardashian" fue en junio del 2019 cuando posó para el fotógrafo turco Mert Alas.
Se trataron de fotografías en blanco y negro sin nada de ropa, pero no fueron eliminadas de la plataforma a pesar de su política en contra de mostrar mucha piel con el fin de proteger a los menores de edad.
Kendall solo tapó los pezones con recuadros negros y las publicaciones pudieron permanecer en Instagram. En ese entonces, la acción fue muy criticada por usuarios y personalidades de Internet porque otras "influencers" subieron contenido similar y sufrieron penalizaciones.
A casi tres años de esa primera polémica, la mayor de las Jenner compartió nuevamente una imagen de ella desnuda en la que se puede observar casi todo su cuerpo aunque la zona de la pelvis quedó cubierta por sombras.
Nuevamente los internautas se quejaron de la plataforma por admitir ese contenido, pero hay que aclarar que en esta ocasión Kendall no infringió las políticas de Instagram.
¿La razón? En 2020 la campaña #IwantToSeeNyome de la modelo de talla grande Nyome Nicholas-Williams logró que se despenalizaran si se trataban de fotografías artísticas con el fin de celebrar el cuerpo.