La edición número 34 de Premio Lo Nuestro se celebró en la noche de este jueves 24 de febrero en Miami, evento que tuvo como gran momento un homenaje a Vicente Fernández. Este reconocimiento a "El Charro de Huentitán" estuvo a cargo de David Bisbal, Christian Nodal, Camilo, Grupo Firme y Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar.
Fueron justo estos dos los que se apoderaron de Premios Lo Nuestro. La joven cantante destacó con su presentación, se lució con cuatro espectaculares vestidos y compartió con su prima Majo Aguilar. Mientras que su padre se paseó como si el FTX Arena de Miami. El cantante se robó la alfombra roja del evento, saludó a Paulina Rubio, Christian Nodal, se retrató con Grupo Firme y su antes mencionada sobrina y se presentó con El Fantasma.
Pero durante todo el evento, Pepe Aguilar no estuvo solo, ya que en todo momento compartió con Gordo, su perro con el que desfiló por la alfombra roja.
El can, que es de raza pug color negro y ya cuenta su propio Instagram oficial, se paseo feliz por el lugar, recibió el cariño de Paulina Rubio y sus hijos, sorprendió a Raúl de Molina y fue la estrella en la foto Pepe Aguilar y Grupo Firme. La compañía de Gordo no es algo aislado, ya que el cantante lo ha llevado antes a sus recitales.
Un amor por los perros que traspasó a Ángela Aguilar. Ambos tiene diez caninos y dos de ellos son de raza Xoloitzcuintles.