Tania Ruiz emprendió una faceta nueva en su vida profesional, tras superar un año complicado por su contagio de Covid-19 y las secuelas que le dejó ese padecimiento. La modelo decidió lanzar su propia línea de trajes de baño y bikinis.
La novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, será la encargada de modelar cada una de las prendas de su colección.
En entrevista para la revista "¡Hola! México", la oriunda de San Luis Potosí aseguró que se encuentra en una etapa de plenitud rodeada de amor de sus seres queridos.
“Si algo he aprendido es que el amor es incondicional. Amo saber que estoy donde tengo que estar”, expresó la ahora empresaria, a quien le encantan los holanes y las siluetas llamativas.
En sus redes sociales, Tania compartió lo feliz que se siente con su emprendimiento: "Está un sueño cumplido, una meta, el comienzo de lo que siempre imaginé y de la mano de Dios. Sin él no podría hacer esto posible".
“Siento tanta tanta emoción… Que se me llenan los ojos de lágrimas y solo puedo agradecer. Que esta misma emoción que siento sea transmitida de quien porte mis diseños. Los hice con mucha ilusión y amor. Muchas Bendiciones siempre para todos”, añadió.