La relación de Camilla-Parker Bowles y el príncipe Carlos ha sido una de las más críticadas en el mundo. La pareja se ganó el desprecio de miles de personas después de que saliera a la luz el supuesto romance extramarital que Carlos sostenía con Camilla aún casado con Lady Di.
Sin embargo, parece que su amor es real y duradero, pues llevan más de 25 años juntos y no se ha disipado con el tiempo. Un nuevo reporte de la revista Hello! ha visto con una nueva luz su amor, ahora que se ha anunciado que serán los próximos reyes de Inglaterra.
La autora de un libro sobre su amor habló sobre ambos, describiendo su historia como “un verdadero cuento de amor”.
“Ambos disfrutan de trabajar en los jardines, salir a caminar, pintar y además ríen mucho cuando están juntos”, aseguró.
“Camilla es muy importante para Carlos y está muy interesada en su bienestar: en el trabajo que hace, en sus pensamientos y todo lo que lo involucra. Ha sido capaz de compartir todo con ella”.
Además agregó que ella será un punto clave para que él sea un buen monarca: “Ella le da confianza, algo que le ha faltado toda la vida. Lo hace muy feliz y obviamente un ser humano feliz será una mejor persona”.
La pareja contrajo nupcias el 9 de abril de 1995, después de conocerse 35 años atrás en un partido de polo. Ambos se convirtieron en buenos amigos desde sus veintes, cuando comenzaron a salir. Sin embargo, esto se terminó cuando Carlos se unió a las fuerzas militares. Cuando regresó, Camilla ya estaba comprometida con su primer esposo, Andrew Parker-Bowles. Ambos siguieron su cercana amistad, incluso después de que Carlos se casó con Diana Spencer en 1981.
"El esposo de Camilla le fue infiel y Camilla perdió esperanzas en su matrimonio, pero Carlos estuvo ahí con ella para recoger las piezas rotas", reveló la autora.
A pesar de los insultos y críticas que les han llovido desde el principio, no se han dejado caer y la reina está segura de que Camilla se quedará con su hijo hasta que la muerte los separe.