El príncipe Harry y Meghan Markle actualmente son los perfectos anfitriones en su mansión de Santa Bárbara, California, al brindar hospedaje a la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, junto a su hijo August.
Durante la estancia de la hija del príncipe Andrés en Estados Unidos, ella y Harry han sido captados en distintas ocasiones, una de las más mediáticas cuando los primos asistieron al Super Bowl LVI, que se realizó en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Luego de aquella cita, recientemente el sitio TMZ publicó algunas fotografías de una cita doble que tuvieron el príncipe Harry y Meghan Markle junto a la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, durante el pasado fin de semana.
En las imágenes en cuestión, los primos, en compañía de sus respectivas parejas, aparecen riendo en una importante conversación, demostrando su buena relación a pesar de los conflictos reales ocasionados tras las declaraciones que Meghan y Harry dieron a Oprah Winfrey el año pasado.
¿Cómo es la relación del príncipe Harry con la princesa Eugenia?
En la reciente cita, las parejas asistieron sin sus respectivos hijos, pues no estuvieron presentes ni Archie, de dos años, ni Lilibet, hijos de Harry y Meghan, y tampoco August, el hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank.
Es un hecho que la relación entre los Sussex y Brooksbank es muy buena, pues no solamente la hija y yerno del príncipe Andrés están hospedados en la casa de Meghan y Harry en California, sino que ellos mismos les cedieron su mansión en Frogmore Cottage, cerca del castillo de Windsor.