Después de protagonizar intermitente y muy polémica e intensa relación de más de 10 años, después de su último quiebre, Liam Hemsworth y Miley Cyrus decidieron casarse en diciembre del 2018.
Sin embargo, el amor de los protagonistas de 'La última canción' no superó los altibajos del matrimonio y las nueva personalidad de la cantante y se divorciaron a solo 10 meses de casados.
Casi inmediatamente después de su ruptura, Miley Cyrus mantuvo un romance con Cody Simpson, por su parte Liam Hemsworth comenzó un romance con Gabriella Brooks.
A pesar de continuar sus vidas, fuentes cercanas a la pareja comentaba que entre ellos existía un lazo muy fuerte, pero que por diversos temas, ya no sería posible una reconciliación.
Fue justamente Liam Hemsworth quien en diversas ocasiones, reveló lo difícil que fue llevar una relación con Miley Cyrus, pues su personalidad comenzó a hacerse cada vez más liberal y corría a un ritmo en el que él ya no se sentía cómodo.
Incluso, el actor de 'Los Juegos del Hambre' también confesó que cuanto terminó su relación, finalmente pudo encontrar la paz que tanto necesitaba:
“En estos días, no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo a mí mismo que apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible, ya sea trabajando o con mi familia o lo que sea que esté haciendo. Solo trato de encontrar algo positivo en todo y disfrutar de la vida tanto como sea posible”
A pesar de que esta ruptura ya fue hace algún tiempo, recientemente se revivió un video en el que se ve a la pareja durante una alfombra roja pasando por un momento por demás incómodo. Al ponerle atención y analizar las fechas, es fácil entender que estaban a punto de divorciarse y dinámica entre ambos, ya no fluía para nada.