Millie Bobby Brown celebró su cumpleaños número 18 este fin de semana con una fiesta de disfraces en Londres de la que solo compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram. En ellas se le pudo ver acompañada de su novio, Jake Bongiovi, ambos con un look que dejó sin palabras a muchos.
En las imágenes se ve a la estrella de "Stranger Things" con una larga cabellera rubia y un vestido estilo corsé vintage. Jake también lució una cabellera más rubia que lo habitual por lo que ambos fueron llamados Barbie y Ken.
Sin embargo, esta mañana, para continuar con los festejos cumpleañeros, Millie Bobby Brown sorprendió a sus casi 50 millones de seguidores con una fotografía en la que posa al interior de un auto con un vestido largo en color plateado, con una larga abertura entre las piernas y un pronunciado escote.
En esta ocasión, la joven dijo adiós a su rubia cabellera y usó su cabello castaño al natural, y sujeto solo por dos pasadores en la parte de enfrente de su cabeza.
La actriz acompañó la postal con el mensaje "18", en referencia a su cumpleaños. El look fue con el que festejó en una fiesta muy especial en el exclusivo Cirque Le Soir de Londres.
Al momento la fotografía registra más de 2 millones de reacciones y decenas de comentarios en los que su seguidores halagan su belleza y la evolución que ha tenido desde que se dio a conocer como la famosa "Eleven" en "Stranger Things".