Celebridades

Kim Kardashian estaría saliendo con Pete Davidson solo para molestar a Kanye West

Kim Kardashian y Pete Davidson mantienen una relación amorosa desde octubre del año pasado, tras su participación en "Saturday Night Live"

Kim Kardashian y Pete Davidson se han convertido en una de las parejas más nombradas en los últimos meses, luego del sketch que protagonizaron en el programa "Saturday Night Live" y que terminaron con un beso en la boca.

Desde aquella aparición en televisión en octubre pasado, la pareja se ha dejado ver en algunos lugares juntos en Nueva York y Los Ángeles, cenando solos o con amigos, así como viajando a paradisíacos lugares.

En ese sentido, y sin dar más detalles, Pete Davidson hace unos días habló por primera vez de su relación amorosa con la socialité en un encuentro con alumnos de la Universidad de Rochester, asegurando que ambos estaban muy contentos.

Sin embargo, el discurso del comediante no parece coincidir con la opinión que tienen fuentes cercanas a la pareja, quienes aseguran que su romance solo es una divertida "aventura".

Los informantes detallaron a la revista "Closer" que al parecer Kim no ha podido olvidar del todo a su ex Kanye West, con quien mantiene una pelea legal desde febrero del año pasado cuando anunciaron formalmente su separación.

"Parece que Kim y Kanye no pueden dejarse ir y seguir adelante, todavía se aferran desesperadamente el uno al otro", expresó el informante citado por "The Mirror".

"La frustración de Kanye es provocada por su anhelo de recuperar a Kim y los que están cerca de ella, creen que puede estar haciendo alarde de su romance con Pete en un intento por llamar la atención de Kanye. Así que esta batalla parece estar enraizada", agregó.

Kim Kardashian saldría con Pete Davidson para molestar a Kanye West 

Los amigos de Kim Kardashian aseguran que ella inició un romance con Pete con el objetivo de molestar a Kanye West pues realmente nunca podría ser feliz sin él.

"Mientras Kim todavía se aferra a Pete, sus amigos creen que no hay longevidad en eso y ella insinuó que nunca será feliz para siempre", mencionaron.

Estas declaraciones se producen en medio de una guerra mediática que sostienen Kim y Kanye desde hace unas semanas, en las que ha estado involucrado el nombre del comediante de “Saturday Night Live”, puesto que el rapero ha utilizado sus redes sociales para insultarlo y burlarse del romance que hay entre ellos.

Ante los constantes ataques, Kim Kardashian decidió dejar de seguir a su ex esposo y padre de sus cuatro hijos en Instagram. Una decisión que fue apoyada por sus hermanas, quienes hicieron lo propio contra el rapero.

Tags