Kim Kardashian decidió cambiar su vida luego de su divorcio con Kanye West (aunque aún él se niegue a aceptarlo), y el cambio no solo fue interno sino también externo en cuanto a su estilo, incluyendo el propio y el de su hogar.
La socialité se quedó con la lujosa mansión de Hidden Hills que ambos compartían junto con sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm, la cual se caracterizaba por tener una decoración "tétrica" elegida por el rapero.
Sin embargo, ahora que Kim Kardashian vive solo con sus hijos, ella decidió renovar su hogar para borrar las huellas de su ex. Uno de los cambios más evidentes de la mansión es que las paredes ahora ya están en tonos blancos y negros, sino que ahora tienen colores crema con toques de madera y naturaleza.
Kim Kardashian dio un tour por su casa a la revista Vogue, y en éste, quedó claro que la empresaria decidió darle un toque más minimalista y acogedor al hogar que comparte con sus cuatro pequeños, que antes tenía una influencia triste y deprimente elegida por Kanye West.
¿Cómo es la casa de Kim Kardashian?
En el recorrido, Kim Kardashian confesó que cada uno de sus hijos tiene una habitación pintada con sus colores favoritos y estilo propio. Por otro lado, la cocina se distingue por sus tonalidades crema, creando un ambiente más acogedor y cálido.
Los muebles y cada uno de los rincones crean una perfecta armonía y tienen una fuerte oda a la naturaleza. En el tour que dio a Vogue, la empresaria también mostró que tiene álbumes de fotos de cada uno de sus hijos, en los que conserva imágenes que van desde los embarazos hasta sesiones importantes.
Otro de los lugares que más llamó la atención de la casa de Kim Kardashian fue su jardín que tiene un toque californiano y donde simplemente se respira naturaleza. Así como su garage en el que guarda su colección de autos en tonos grises que combinan con su casa.
Es así como Kim Kardashian demostró que luego del divorcio con Kanye West, ahora ella misma está a cargo del orden y decoración de su hogar, que se encuentra en armonía con toques de libertad.