Tras un compleja semana, luego de que hiciera público su quiebre con Belinda, Christian Nodal reapareció en público y se presentó en vivo en Costa Rica.
El cantante mexicano trata de dar vuelta la página retomando su tour "Forajido", el que lo llevará por primera vez a Chile el 1 de julio, y a eso de la 21:30 hora local, apareció frente al público y preguntó: "¿Quiénes andan dolidos?". Acto seguido, Christian Nodal interpretó "Se me olvidó".
Pero el regreso a los escenarios del mexicano dejó más una sorpresa, ya que según se pudo constatar, al menos uno de los tatuajes que se realizó en honor a Belinda ya es historia.
El artista de 32 años conoció a Belinda durante la participación de ambos como coaches del programa "La Voz México" en el año 2020 y desde entonces entablaron una relación que llegó a su fin hace poco más de una semana. Durante este período juntos, Christian Nodal se realizó tres tatuajes relacionados a su ahora ex pareja.
Durante su show en Costa Rica, un fotógrafo logró capturar el rostro del cantante de "Botella tras botella" y se pudo ver que ya modificó uno de estos tatuajes. Christian Nodal tenía escrito "Beli" cercad e su oreja derecha, pero hoy se pueden ver los palos de las cartas de póker.