Adele fue vista este fin semana en compañía de su novio Rich Paul en el Juego de Estrellas de la NBA, en medio de los rumores de un posible compromiso.
Para esta velada, la cantante británica usó un abrigo con estampado de leopardo, medias y botas negras. Por su parte, Rich vistió más informal con jeans, zapatos y una chaqueta en vivos rojos con azul de la marca Klutch Sports Group.
Pese a que la pareja contó con los mejores asientos del evento deportivo, ella se mostró seria y poco entusiasmada con el espectáculo.
Cabe señalar que en esta ocasión no portó el lujoso anillo con el que se le vio en los BRIT Awards y en The Graham Norton Show, aquel que despertó rumores serios de un posible compromiso entre ellos.
Adele retomará sus presentaciones en Las Vegas
Adele tiene previsto ofrecer varios shows en Las Vegas entre junio y septiembre de este año, luego de que los que tenía previstos ofrecer en enero fueran cancelados de manera abrupta.
Y es que la cantante un día antes del evento publicó un evento en el que aparecía desconsolada diciendo que por contagios de covid-19 entre los miembros del staff las fechas serían reprogramadas.
Luego surgieron rumores de que la cancelación de los shows se debían a problemas de ella con su novio Rich Paul.
Sin embargo, días después ella aclaró que además de los contagios, el montaje del show no estuvo listo en fecha por lo que había decidido no ofrecer un espectáculo incompleto a sus fans.
"Las conversaciones están en curso en este momento, y la esperanza es que las fechas reorganizadas de Adele se acuerden muy pronto…Ella ha dejado en claro que el próximo año no es una opción, y todos están ansiosos por fijar las fechas"., declaró una fuente a The Mirror.