Kim Kardashian ha dejado de seguir a su ex esposo, el rapero Kanye West en Instagram, luego de los ataques en su contra y de su novio Pete Davidson.
Y es que desde que Kim Kardashian despertó rumores de romance con el comediante, de 28 años, Kanye West se ha empeñado en enviar mensajes a su ex pareja con el fin de reconquistarla.
De hecho, trascendió que el pasado 14 de febrero por el día de San Valentín envió a su casa decenas de rosas rojas para enamorarla.
Además, se dio a conocer que la supuesta relación que tuvo con la modelo y actriz Julia Fox se trató de una farsa, que montó para darle celos a Kim.
Cabe señalar que esta semana, el músico filtró parte de las conversaciones que aún sostiene con la socialité, por lo que días después se disculpó.
Los ataques a la privacidad de Kim Kardashian no son los únicos arranques que ha tenido Ye, pues también Pete Davidson, ha sido objeto de críticas constantes.
La más reciente ocurrió hace un par de horas cuando en su cuenta de Instagram posteó una foto de la estrella de "Saturday Night Live" pidiéndole que dejara de burlarse de sus problemas de salud mental, luego de que hace algunos años el comediante hiciera un scketch en dicho programa sobre el rapero.
Tras su divorcio con West, Kim Kardashian pretendía tener una relación cordial con él por el bien de sus hijos, sin embargo, las acciones del rapero de los últimos días han dado mucho de qué hablar y la empresaria ha decidido dejar de tener comunicación con él en redes.
"Estás creando un ambiente peligroso y aterrador y alguien va a lastimar a Pete y todo será tu culpa", expresó hace unos días Kim según algunos medios de comunicación.
Pete Davidson regresó hace unos días a Instagram después de cuatro años de mantenerse alejado de la plataforma debido al hate.