Belinda decidió alzar la voz, a través de redes sociales, luego de que en los últimos días, tras darse a conocer el fin de su compromiso con Christian Nodal, ha estado envuelta en una serie de suposiciones que señalan que terminó con él por problemas de dinero.
A través de Instagram Stories, la estrella pop señaló que, si bien desde que inició su carrera artística ha trabajado de la mano de los medios de comunicación en una relación de absoluto respeto, lo que ha sucedido con ella esta semana es reprobable.
"Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso únicamente afectan a mí círculo privado, difamando calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable", escribió la cantante.
Belinda podría tomar acciones legales por los ataques en su contra
Recordemos que desde el pasado 12 de febrero, cuando Christian Nodal informó que él y Belinda terminaron su romance después de un año de haberse comprometido, la cantante y actriz se convirtió en objeto de críticas, luego de que trascendiera que uno de los motivos por los que el intérprete de "Adiós amor" la terminó fue porque ella le habría pedido una importante suma de dinero para saldar sus cuentas ante el fisco en México.
Cansada de la guerra mediática en su contra, en su extenso comunicado, Belinda advierte que podría tomar acciones legales para frenar los ataques hacia ella.
"No pretendo convertirme en una víctima ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir inclusive por la vía legal el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas", sentenció.
"Esto no es solo por mí sino por todas y cada una de las mujeres a quiénes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que no sentencia comportarnos de cierta manera", agregó. .
Para finalizar, Belinda agradeció a sus fans por el apoyo recibido en estos días difíciles, asegurando que mientras sigan existiendo habrá artista para rato.
"No tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose", concluyó.
El comunicado de Belinda sale horas después del estreno de la nueva canción de Christian Nodal "Ya no somos ni seremos", la cual se presume habla de su historia de amor.