Han sido días complejo para Pete Davidson. Desde que el domingo pasado, Kanye West realizara su ofensiva contra la actual pareja de Kim Kardashian, la estrella de "Saturday Night Live" ha visto cómo el rapero ha realizado duros comentarios con el fin de recuperar a su familia.
En su ataque, Ye trató de "D–KHEAD" al comediante se burló de su reciente anuncio de Calvin Klein junto a Machine Gun Kelly y aseguró que no lo dejaría conocer a sus hijos. Esta situación llevó a que Kim Kardashian interviniera, pidiendo que dejara de realizar publicaciones porque estaba creando un ambiente peligroso. Algo que Kanye West hizo público y terminó pidiendo disculpas.
A días de la ofensiva de Ye, Pete Davidson a tomado la decisión de volver a Instagram. El comediante abandonó la red social en 2018 y, desde entonces ha vuelto, con esta, cuatro veces.
El perfil, que fue activado este miércoles, cuenta con la marca de verificación de Instagram, y lleva por nombre @pmd. La cuenta sigue a Sebastian Stan y Kim Kardashian, tenía cero publicaciones y poco menos de 760 mil seguidores.
Pete Davidson dejó en 2018 la red social aludiendo razones de salud mental. "Internet es un lugar malvado y no me hace sentir bien. ¿Por qué debería pasar tiempo con energía negativa cuando mi vida real está jodidamente iluminada? El hecho de que incluso tenga que decir esto prueba mi punto. Los amo a todos y estoy seguro de que volveré en algún momento. El matón de tu vecindario, Pete", explicó en aquella oportunidad.