El nuevo documental de Kanye West llamado “Jeen-Yuhs: A Kanye Trilogy” ya está disponible en Netflix, y televidentes están impactados con todo lo que el cantante reveló sobre su vida privada.
“Jeen-Yuhs” ha sacado a la luz por primera vez algunos de los demonios de West, que ofreció información nueva sobre sus problemas de salud mental y adicciones.
El documental tendrá tres partes, del que solo se ha lanzado la primera parte y que fue grabado por 21 años, empezando desde el principio de su carrera hasta que se volvió uno de los raperos más famosos del mundo.
Según fans, se podrá ver un cambio radical en la mentalidad de Kanye desde el 2008, cuando hizo el tour de “Glow in the Dark” solo meses después de la muerte de su madre Donda.
"Era claro que Kanye estaba pasando un mal rato, pero siguió trabajando. Se negó a parar", dice uno de los directores. "Cuatro meses después, parecía un Kanye totalmente diferente. Ni siquiera hablábamos".
Años después comenzó a salir con Kim Kardashian y rápidamente formó una familia. Sin embargo, su vida privada fue en declive, después de que fue hospitalizado de emergencia en 2016 por estar “exhausto y sin poder dormir” durante su tour de “Saint Pablo”.
Además, confesó que en 2018, a pesar de tener una familia, dinero y éxito, no podría quitarse de la mente algunos pensamientos suicidas. El cantante lo discutió con Kid Cudi, mientras grababan el álbum “Kids See Ghosts” en 2018.
“Hasta yo, cuando ya tenía la casa, la esposa y los hijos y los premios… Todavía tenía momentos en los que me quería suicidar, tenía momentos en los que era adicto a Percocet y no me daba cuenta”, dijo.
Además, ese mismo año fue diagnosticado con bipolaridad. Es en una escena impactante que el cantante revela que fue hospitalizado por sus problemas de salud mental.
“¿Alguna vez han estado encerrados y amarrados en un hospital porque su cerebro era demasiado grande para su cráneo?”, se le escucha decir, dejando a todos alrededor incómodos.
Para ver un poco más sobre la vida de Kanye, sus éxitos y caídas, no dudes en ver “Yeen-Yuhs”.