Tras un complicado domingo, día en el que Kanye West intensificó su ofensiva contra Pete Davidson en su afán de recuperar a Kim Kardashian y sus hijos, la fundadora de Skims optó por reaccionar de manera privada.
A diferencia de Ye, quien realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, las que fueron eliminadas, Kim Kardashian le escribió directo a su ex pareja. "Estas creando un ambiente peligroso y de miedo y alguien podría lastimar a Pete y todo será tu culpa", le planteó la celebridad.
Kanye no encontró mejor solución que compartir una captura de pantalla con el texto que le escribió Kim Kardashian y publicó: "A petición de mi esposa, por favor nadie haga nada físico a Skete (Pete). Voy a manejar la situación yo mismo".
Hoy, esa publicación ya no está en su cuenta de Instagram. El rapero decidió borrar todas las publicaciones de su día de furia contra Pete Davidson y volvió a partir de cero con un mensaje conciliador en el que reconoce que está trabajando en su comunicación y que compartir los mensajes de Kim Kardashian "fue discordante y pareció acosarla".
"Aprendí que usar mayúsculas hace que las personas sientan que les estoy gritando. Estoy trabajando en mi comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales creativos, organizadores, movilizadores y líderes comunitarios. Gracias a todos por apoyarme. Sé que compartir capturas de pantalla fue discordante y pareció acosar a Kim. Asumo la responsabilidad. Todavía estoy aprendiendo en tiempo real. No tengo todas las respuestas. Ser un buen líder es ser un buen oyente, escribió Kanye West con una foto de él perdiendo su mirada sobre el escenario de cara al público. .