Como se reportó el año pasado, Chet Hanks tuvo un 2021 bastante caótico, después de volver a consumir drogas y alcohol después de haber estado en rehabilitación y otros programas de sobriedad.
Además, el hijo del actor, fue acusado por su ex novia de abuso. Cuando ella, identificada como Kiana Parker, dio una entrevista exclusiva para Radar Online, lo describió como una persona con problemas de enojo y que usaba sustancias ilícitas para superar algunos traumas de su niñez.
“Él lucha con muchos demonios de su niñez. Muchos. Ese es el problema principal de él, sus padres. No es todo perfecto como la gente piensa”.
Esta semana, en un video que él mismo grabó, se sinceró sobre sus problemas de salud mental. "He avanzado mucho", dijo frente a la cámara. "Me siento bendecido y agradecido de tener los padres que tengo, sin embargo, ser el hijo de un hombre tan amado es una arma de dos filos", además dijo que la peor droga del mundo es la fama, asegurando que siempre se esperó que fuera de una manera u otra por su familia, amigos y el público, que normalmente lo tachaban como un niño arrogante, consentido y inútil.
“Esto me creó mucho enojó por dentro. Estaba enojado y era hostil”.
Todo esto se subió a su canal de YouTube en donde se encuentra promocionando su programa de “coaching de vida” llamada HanxFit.