Después de una difícil separación de Sara Kohan, el futbolista Javier "Chicharito" Hernández está estrenando nuevo romance con la modelo ecuatoriana Nicole McPherson. Y aunque el futbolista abrió nuevamente su corazón al amor, aún tiene presente a sus hijos Noah y Nala a quienes extraña mucho.
Como no es frecuente, Hernández habló sobre la relación que tiene con sus dos hijos aunque en varias ocasiones fue blanco de crítica por no convivir con los pequeños, fruto de su relación con Sara Kohan.
En esta ocasión, el "Chicharito" utilizó su cuenta de Instagram, para colocar por medio de historias una imagen donde se ven un juguete y expresa su tristeza por el poco contacto que tiene con sus dos hijos.
“Sé que no posteó mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas. Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”, escribió.
Aunque no reveló la forma en la que les hará llegar los obsequios o si se reencontrará con ellos, el futbolista mexicano dijo que es un padre cariñoso y atento a los deseos de sus hijos.
A casi dos años de casados, Javier Hernández y Sarah Kohan se separaron en enero del 2021. La decisión sorprendió al mundo ya que en octubre de 2020, la pareja habían recibido a su segundo hijo.