Tras su más reciente encuentro, Eugenia de York se convierte en el primer miembro de la realeza en visitar al príncipe Harry en California. El par de primos fueron captados disfrutando del Super Bowl LVI el pasado domingo 13 de febrero.
Desde que Harry y Meghan Markle dejaron en enero de 2020 sus puestos como miembros de la realeza británica para mudarse oficialmente a California, nadie de la familia real los había visitado en el país americano.
Eugenia de York se reúne con su primo el príncipe Harry en California
El pasado domingo 13 de febrero se llevó a cabo el Super Bowl LVI en el estadio SoFi, el juego entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati reunió a una gran cantidad de celebridades. El príncipe Harry fue uno de los presentes, pero sin la compañía de su esposa Meghan Markle.
Esta vez quien lo acompañó en una de sus pocas apariciones públicas fue su prima hermana la princesa Eugenia. El par de la familia real fue captado disfrutando del evento en las gradas del estadio luciendo un look casual y relajado.
A pesar de que el príncipe Harry y Eugenia de York intentaron mantener un perfil bajo usando una gorra, cubrebocas y vistiendo con colores discretos, fue imposible pasar desapercibidos por el ojo público y rápidamente su imagen estaba en las redes sociales.