Drew Barrymore es una de las actrices más queridas de Hollywood, con múltiples papeles en películas como "ET", "Los Ángeles de Charlie", "Scream", "Como si fuera la primera vez", entre otras. Ahora, la estrella del cine tiene su propio programa de entrevistas, "The Drew Barrymore Show", donde invita a diversas celebridades y además cuenta historias de su vida.
En esta ocasión compartió la historia de cuando coqueteó con un desconocido en Central Park, pero descubrió que era mucho más joven que ella. La estrella de 46 años contó la historia durante el episodio del Día de San Valentín de "The Drew Barrymore Show" junto a la invitada especial Gayle King.
"Vi a un hombre en el parque y era realmente lindo y me atrajo… este fin de semana. Así que empiezo a seguirlo. Yo llevaba un pasamontañas completo, así que lo único que se veía eran mis ojos", dijo la actriz.
Luego, Drew se armó de valentía y decidió acercarse a él y preguntarle: "'¿Estás soltero?'. Y él respondió: 'quizás'. Y dije: Está bien, eso no es un no, y dije: 'Está bien, ¿eres gay?' Porque no tengo radar gay, todos los que me rodean son gays y siempre me enamoro del chico equivocado. Y él dijo: 'no', y yo dije: 'está bien'".
¿Tomando riesgos?
La actriz le explicó que en realidad sólo había decidido hablarle con el fin de tomar un riesgo. “Y él dijo: ‘Bueno, estoy orgulloso de ti‘. Y dije: ‘Bueno, puedo ver tu cara y tú no puedes ver la mía’ y eso también es agregar otra capa, así que me quité la capucha y el pasamontañas y lo miré y dije hola, y él dijo hola”.
En ese momento, Drew, de 46 años, no se había percatado de que en realidad era un hombre mucho más joven que ella. "Le dije: 'No pretendo que esto salga mal, pero no pensé que tuvieras 28 años'. Le dije: 'Supongo que ese es nuestro primer golpe. Tengo el doble de tu edad, esto probablemente no va a funcionar'", añadió.
Después de eso, se acercó una mujer que escuchó toda la conversación: "Debo detenerte por un segundo y quiero decirte que te escuché preguntarle a este hombre si estaba soltero y creo que es genial', y luego dice: '¿Eres Drew Barrymore?' Y dije que sí… y él y yo nos miramos y dije: 'Bueno, fue realmente un placer conocerte'", finalizó.