La historia de la ruptura amorosa de Christian Nodal y Belinda sigue dando de qué hablar y es que luego de que este martes la revista "TV Notas" expusiera que uno de los motivos por los que la pareja terminó fueron las infidelidades del cantante, en Internet se han filtrado algunas fotografías que lo comprueban.
Y es que al parecer, el intérprete de "Adiós amor" después de anunciar el fin de su compromiso con Belinda, fue captado en un lujoso restaurante de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para celebrar San Valentín con su expareja, María Fernanda Guzmán, hija del exfutbolista y ahora director técnico Daniel Guzmán.
En un video difundido por la cuenta de Instagram “La Doña del Chisme” se ve al cantante sentado a la mesa con su ex de 22 años, con quien terminó su relación en 2020, justo antes de coincidir con Belinda en el programa “La voz”.
Cabe señalar que la famosa revista aclara que si bien Nodal informó el término de su relación con Belinda este fin de semana, la separación habría ocurrido hace unos días, luego de que ella se hartara de sus fiestas, excesos y supuestas infidelidades.
¿Belinda terminó con Nodal por infiel?
Dicha versión de los hechos coincide con lo expuesto por el programa de televisión, "Ventaneando", donde se ha señalado que Belinda decidió romper con Nodal, al enterarse que mientras ella había viajado a Nueva York por trabajo, él visitó el municipio de Tapalpa, en Jalisco, para reencontrarse con María Fernanda y con su hermano, con quien tiene una relación de amistad muy cercana.
"Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la exnovia y fue a ver al excuñado, porque es muy amigo del excuñado. Hay un berrinchazo en medio", comentó la periodista Pati Chapoy, titular de la emisión.
En ese sentido, internautas se dieron a la tarea de buscar más detalles sobre el rompimiento de Belinda y Nodal y encontraron unas fotografías en las que se le ve a él este fin de semana en la casa de su expareja, con motivo de su cumpleaños.
En una de las imágenes se ve al cantante sentado en un sillón, cubriéndose la cara, mientras que a su excuñado sólo se le ven sus tenis y el pantalón.
Con esta nueva suposición en torno a la pareja, seguidores de Belinda se le fueron encima a Nodal, por lastimar a la estrella.
"Nodal de visita en la casa de su ex. Qué bueno que Beli decidió tomar su camino y dejar a este inmaduro poco hombre. Te amamos, Beli"; “Vergüenza que Nodal cambie a Beli”; “Todavía saca su comunicado y deja quedar mal a Belinda”, escribieron indignados.
Por ahora la incógnita continúa, ya que ni Nodal ni Belinda hablarán del tema por un tiempo. En su comunicado publicado el sábado por la noche, el cantante de 23 años fue muy claro en decir que no tocará más este tema.
En tanto, Belinda, así como ha ocurrido en sus anteriores relaciones, se guardará los detalles y no dirá por qué canceló su compromiso.