Naomi Campbell, es la portada de Vogue UK de marzo, donde por primera vez se dejó fotografiar junto a su hija que nació en mayo del año pasado.
En la extensa entrevista, Naomi Campbell, habló por primera vez de su nueva etapa en su vida como madre a los 51 años.
La modelo enfatizó que "no fue adoptada, es mi hija", y detalló que pocas personas sabían que estaba esperando un bebé, "puedo contar con una mano el número de personas que sabían que la iba a tener" y añadió, "ella es la mayor bendición que podría imaginar. Es lo mejor que he hecho nunca".
También compartió que era poca la gente que supiera de sus deseos de maternidad y contó que ella siempre lo quiso ser, "siempre supe que un día sería madre" dijo.
Además, relató lo feliz que esta con su hija: "es la mayor alegría que podría imaginar. Tengo suerte de tenerla y lo sé".
Y agregó que, gracias a ella ha vuelto a sentirse como "una niña de nuevo" y que "estoy reviviendo las canciones infantiles, jugando y descubriendo cuántos juguetes nuevos y geniales hay en el mundo. Y las muñecas. Cosas que ni siquiera podía soñar", afirmó.
Al final contó sobre sus sentimientos por la pequeña: "Todo lo que hago, lo hago por ella, eso es todo. Es completamente desinteresado, ¿no?".