Luego de más de dos décadas desde el último episodio de La Niñera, Fran Drescher sorprendió a sus fans al convertirse en "Fran Fine" y modelar los outfits favoritos del personaje que la llevó a la fama.
Con el mismo carisma que la caracteriza, la actriz de 64 años hizo un viaje al pasado para celebrar la transmisión de la serie en la que conquistó el corazón de millones con su increíble ingenio y estilo, al lucir prendas de lujo como Chanel, Dior o Moschino y lució ¡casi idéntica que en los noventas!
"Lo que usaría si fuera Fran Fine", comentó en un video que compartió en sus redes sociales y en el que presume siete cambios de look. La reacción de los fan son se hizo esperar, pues reflejó su esencia glamorosa, vibrante, femenina de "Fran Fine".
El video se volvió a compartir en la página oficial de Instagram del programa, donde se animó a los seguidores a seguir también la cuenta oficial de La Niñera en TikTok. "No es necesario que vayas hasta Queens para obtener contenido exclusivo y clips especiales", escribió. "No te pierdas nada de la diversión", agregó.
El video primero comienza con un chamarra estampada de guepardo y gafas de sol en forma de corazón a juego combinadas con una camisa, boina y pantalones negros.
Después cambia al clásico chaleco Plein Sud Plaid que usó en la primera temporada. También lució uno de sus atuendos más usados en el programa: el chaleco geométrico con diamantes de colores del arcoíris y botones dorados.
En 2016, Drescher reconoció que "a menudo repetía un chaleco o un jersey de cuello alto en las dos primeras temporadas" del programa. Otro atuendo favorito de los fanáticos y que usó en el video fue un vestido ajustado negro de manga larga y un chal hecho de anillos y cadenas de oro.