El drama continúa y esta vez es Kim Kardashian quien pone un alto a Kanye West, sin embargo, él se burla. Tras la invitación del rapero a sus seguidores a atacar en la calle a Pete Davidson, la socialité ha mostrado su preocupación pues alguien podría lastimarlo en serio.
Este 14 de febrero Kanye West hizo de todo por llamar la atención de su expareja, desde llevarle un ostentoso regalo hasta la puerta de su casa, hasta pedir públicamente en sus redes sociales que ataquen a Pete Davidson.
Kim Kardashian pide a Kanye West que pare con la locura
Kanye West hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que invita a sus seguidores a gritarle a Pete Davidson si llegan a verlo en público. A Kim Kardashian no le hicieron gracia los comentarios del rapero y rápidamente se comunicó con él.
A través de distintos mensajes de texto Kim Kardashian pidió a Kanye West que dejara de atacar a Pete Davidson pues alguien podría lastimarlo en serio. "Estas creando un ambiente peligroso y de miedo y alguien podría lastimar a Pete y todo será tu culpa", se lee en la captura de pantalla que compartió Kanye de la conversación con su expareja. "A petición de mi esposa por favor nadie haga nada físico a Skete (Pete). Voy a manejar la situación yo mismo", escribió el rapero como pie de foto.
En otra captura de pantalla que compartió de su conversación con Kim Kardashian se lee que la socialité le agradece por su comprehensión y dice: "Bueno, gracias. Hay gente peligrosa allá afuera y esto está de miedo y no tiene que serlo", mientras que Kanye West le responde: "Siempre haré todo por protegerte a ti y a mi familia. Te hice caso y le pedí a todos que no hagan nada físico a Skete (Pete)".
Tras la publicación de los mensajes, Kanye West compartió una captura más en las que se lee a Kim Kardashian molesta pidiéndole que deje de publicar sus conversaciones a lo que Kanye West contestó: "Es que recibí un mensaje de mi persona favorita en el mundo. Soy tu fan número uno. ¿Por qué no le diría a nadie?".
Este último mensaje lo compartió seguido de un emoticón enamorado, cosa que muchos de sus seguidores tomaron como burla de su parte, pues la creadora de Skims le había pedido que dejara de filtrar sus mensajes.