Kanye West a dedicado su domingo a atacar a Pete Davidson. Desde muy temprano, el rapero ha usado su cuenta de Instagram para subir viarias publicaciones en contra de la pareja de su ex, Kim Kardashian. Todo comenzó con un meme de "Avergers: Civil War", donde aparece el "bando" de Kanye West contra el de Pete Davidson.
Horas más tarde subió una fotografía recortada donde se puede apreciar a Pete Davidson tomado de la mano con Kim Kardashian, en la leyenda escribió: "MIRA A ESTE GILIPOLLAS ME PREGUNTO SI INSTAGRAM VA A CERRAR MI PÁGINA POR DESPRECIAR AL EX NOVIO DE HILARY CLINTON".
Sin embargo, ese post solo sería el comienzo, a los minutos subió otro del tatuaje de Hilary Clinton del comediante de "SNL", "CUANDO ETIQUETO A LA GENTE SOLO PONGO LA WEB HAY UN GRUPO DE GENTE QUE MANEJA LOS MEDIOS Y LAS ELECCIONES GRACIAS A DIOS POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN".
Luego, compartió un post sobre el rumor que circuló sobre que Pete Davidson envió fotografías intimas de su ex novia, Ariana Grande, a Mac Miller. En la descripción West puso "SIN COMENTARIOS".
Finalmente, Kanye West terminó su ataque con una foto del humorista con su amigo, Machine Gun Kelly (actual novio de Megan Fox), con la frase: "NO, NUNCA CONOCERÁS A MIS HIJOS".
Kanye West desmiente que su cuenta haya sido hackeada
A la hora de subir los polémicos post, publicó una fotografía de si mismo tomando una nota con la frase: "Mi cuenta no está hackeada. 2/13/22".
Además, en la descripción agregó: "Mi cuenta no está hackeada estaré en el servicio de domingo al mediodía y llevaré a North y Saint (hijos de él) al Super Bowl poco después @chethinks te doblaré lo que te paguen solo para que no tengas que ver esa porquería nunca más gran amor".