En el marco de las fiestas por el día de San Valentín, Ben Affleck decidió sorprender a su amada Jennifer Lopez con un hermoso regalo que hizo él mismo.
Fue la propia actriz de 52 años quien compartió con sus seguidores el detalle que recibió un día antes de la gran celebración de los enamorados.
"Voy a compartir algo muy especial y personal contigo que normalmente sólo compartiría con mi círculo íntimo. Es un regalo anticipado de San Valentín de Ben", mencionó la estrella en su boletín On the JLo.
Y es que el actor ganador de un Oscar utilizó la canción "On My Way", incluida en el soundtrack de la película "Marry Me", cinta que recientemente se estrenó, para crear un video con algunos de sus momentos más románticos que ha compartido con Jennifer Lopez desde que se conocieron hace 17 años.
"Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperados, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre. Esto realmente derritió mi corazón", añadió en el texto.
La grabación termina con un tierno beso de la pareja en esta nueva oportunidad que se dieron desde abril del año pasado.
Con el estreno de la cinta "Marry Me" que protagoniza Jennifer Lopez con Maluma y Owen Wilson, la cantante ha estado expuesta a decenas de entrevistas en los que el tema principal está relacionado con los motivos por los que decidió reencontrarse con Ben Affleck, ahora que sus vidas dieron giros inesperados.
Coincidentemente en todas sus respuestas admite que se encuentra en el mejor momento de su vida, que él y ella aprendieron del pasado, de sus errores y están convencidos de querer estar juntos porque su amor es verdadero.
"Es una hermosa historia de amor que nos dio una segunda oportunidad. Antes éramos ingenuos y se nos estropeó un poco. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es una época muy bonita para todos nosotros", declaró a la revista Rolling Stone.