El actor mexicano Eduardo Palomo y la actriz Carina Ricco estuvieron casados de 1994 a 2003, año en el que falleció el actor. Los actores tuvieron dos hijos, Fiona y Luca, quienes hoy en día ya son todos unos jóvenes que han decidido hacer sus propias carreras.
Recientemente, Fiona Palomo estrenó su película "¡Qué despadre!" en la que comparte pantalla con Mauricio Ochmann y Paly Duval, y durante la premier estuvo acompañada por su madre Carina Ricco, así como por su hermano Luca Palomo, quien al igual que ella, llamó la atención.
En la alfombra del estreno, el joven de 21 años posó junto a su mamá y hermana con un look muy singular, pues apareció vestido totalmente de negro con una gabardina y accesorios color plata, muy al estilo de su desaparecido padre.
Luca Palomo luce idéntico a su padre
Lo que también llamó la atención de Luca Palomo es que se presentó con su larga y lacia cabellera suelta con lo que reafirmó el parecido que tiene con Eduardo Palomo.
Cabe mencionar que el joven ha decidido optar por una carrera musical, con la debutará próximamente. De acuerdo a Carina Ricco en una publicación, escribió:
"El amor es tu lenguaje. Tus ojos reflejan tu luz, tu corazón y tu sabiduría. La música es tu compañera y el arte tu manera de expresar. Eres un ser tan grande! Tu espacio lo abarca todo y tenerte en nuestra vida le da sentido a la existencia mi amor".