Jennifer Lopez en las últimas semanas ha estado muy activa en redes sociales y en muchos programas de televisión como parte de la gira de promoción de su nueva cinta "Marry Me" que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson.
Al tener los reflectores puestos en ella, la cantante ha sido cuestionada sobre su mediática relación con Ben Affleck y los motivos por los que decidió volver con él, luego de 17 años.
En múltiples entrevistas JLo ha reconocido que se encuentra plena en todos los aspectos de su vida, tanto profesional como sentimental, ya que el haber retomado su romance con el actor ganador de un Oscar en este momento, ha sido significativo puesto que ambos han madurado y saben cómo reaccionar ante el insistente ataque de los medios, unas de las razones por las que habrían terminado en el 2004.
"Tienes que hacer lo que te hace sentir bien en todo momento. Pero al mismo tiempo, aprendes del pasado, la segunda vez haces las cosas mejor. Hay una parte en la que, sí, estamos juntos. Pero hay una parte que se trata de no ser tan abiertos como cuando éramos tan jóvenes y estábamos enamorados hace muchos años", declaró hace unos días a The New York Times.
Ahora bien, en el marco del estreno de la cinta "Marry me", perfecta para los amantes de las comedias románticas y quienes celebran a lo grande este 14 de febrero, la también llamada "diva del Bronx" fue cuestionada por el sitio The Upcoming sobre cuál sería su cita ideal para estas festividades.
A lo que mencionó que le gustaría pasar los días acompañada de su pareja en un lugar en el que realmente puedan disfrutar de su privacidad.
"Mi pareja y yo, solos en un lugar donde no tenemos que preocuparnos de que la gente nos mire o un grupo de paparazzi", describió.
"Donde podamos tener momentos privados y realmente hablar sobre la vida, el amor, realmente apreciando un poco la compañía, de estar enamorados y estar juntos", agregó.
Con esto Jennifer Lopez ha dejado claro que es una romántica empedernida que sigue creyendo en el amor a pesar de tres matrimonios fallidos y cinco compromisos.