Adele salió de fiesta este jueves por la noche en el club nocturno G-A-Y's Porn Idol, donde sorprendió a los asistentes subiéndose al escenario en estado de ebriedad, en el que aprovechó para hacer pole dance.
La cantante en octubre del año pasado, en un live de Instagram, había comunicado su decisión de dejar el alcohol, en específico el "aperol spritz", para enfocarse en su carrera y no dañar su voz.
Esto se da después de su reciente entrevista en "Graham Norton Show", en la que habló sobre sus proyectos musicales y principalmente de su relación con Rich Paul, adelantando que planea ser madre por segunda vez con su actual novio.
Según Daily Mail", que obtuvo acceso a los encargados del club, la artista llegó de improviso alrededor de las 12:30 de la noche. Otra fuente reveló que mientras la cantante estaba en la zona vip, decía: "¿Cómo sabe todo el mundo que soy yo?".
Luego irrumpió en el escenario, donde estaban los bailarines, para tomar la barra de pole dance y subirse en ella. Además, actuó como juez en el concurso de topless y bromeó con la animadora, Cherly Hole, participante de "RuPaul's Drag Race UK".