Britney Spears volvió a sus redes sociales para compartir más detalles de lo que fue su vida bajo la tutela de su padre por trece años. Si el miércoles la cantante sorprendió a todos con un animoso baile y la confirmación de que está preparando una nueva canción, este jueves la estrella del pop contó como su familia optó por enviarla a tratamiento hace algunos años.
La voz de "Toxic" compartió un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, que posteriormente borró, en el que relata como sus seres queridos la confinaron "en contra de mi voluntad" en un centro durante cuatro meses. Esta situación, según Britney Spears, "amplificó mi depresión en 100".
La cantante aseguró que cree en la ayuda, pero que, en ese tiempo, "lo único que honestamente me perturba es la depresión… pero no sacas a la gente de sus casas por eso".
"La gente que trabajaba para mí se paró en las puertas diciendo que no podía ir a ningún lado... Sinceramente, pensé que estaban tratando de matarme...", expuso. Britney Spears continuó afirmando que la mantuvieron en el centro de tratamiento durante cuatro meses, a pesar de que ella solicitó salir antes.
"¡Sentí que atrofió mi crecimiento cuando estuve allí! ¡Solo podía usar la parte superior de mi cuerpo porque tenía que sentarme en una silla ocho horas al día y daba como ocho galones de sangre cada semana!", recordó, asegurando que su familia la "mató" al dejarla allí. "¡Quería patear y gritar todo, pero mi familia se sentó y actuó como si no fuera gran cosa!", agregó.
La tutela a cargo del padre de Britney Spears llegó a su fin en noviembre de 2021 y por estos días, la cantante disfruta de su amor con Sam Asghari.