Thalía y Tommy Mottola se conocieron en 1999 gracias a sus amigos Gloria y Emilio Estefan. En su primer encuentro, la cantante mexicana no parecía interesada en él, pues además de que era mayor que ella por 22 años, sabía que era un hombre divorciado y ya tenía hijos.
Sin embargo, las cosas cambiaron luego de sus primeros encuentros. Ella descubrió que tenían tanto en común y el resto es historia. Se casaron al año siguiente de conocerse y hoy son una de las parejas más estables del medio del espectáculo, han logrado construir una maravillosa familia con sus dos hijos Sabrina Sakaë (15) y Matthew Alejandro (11).
Y a pesar de que sus hijos son adolescentes pocas veces podemos verlos en redes sociales o en público, ya que sus padres cuidan mucho su intimidad.
De los hijos de la mexicana, Sabrina Sakaë podría decirse que es la más pública ya que ha hecho coreografías junto a su madre en TikTok.
Mientras que al pequeño, Matthew Alejandro pocas veces podemos verlo en público y los fans de la cantante han podido ver su crecimiento en fotos familiares que la intérprete de "Mojito" comparte en su Instagram, en donde se ha podido vislumbrar que es el más parecido a Thalía.
Y no solo se parece físicamente ya que la intérprete de “Amor a la mexicana” se ha referido a su hijo como una persona “alegre, sensible, divertido, amable y amoroso”, cualidades que también son muy destacables en ella misma.