El rey Carlos III y la reina consorte Camila tuvieron una reunión con Ryan Reynolds y Rob McElhenney para conocer a los jugadores y al personal del Wrexham AFC, el equipo que compraron en 2020 los actores de Hollywood, por dos millones de libras esterlinas.
Al encontrarse con los actores, Camila y Carlos III escucharon, en tono de broma, de parte de McElhenney, que ninguno de los dos ni él ni Reynolds había visto el documental de Megan Markle y Harry en Netflix. "Nunca había oído hablar de eso", dijo el actor.
Reynolds continuó con la broma y reafirmó que tampoco lo había visto. "Como canadiense, y estoy seguro de que Rob hablará como estadounidense, no estamos inmersos en la cultura como lo haría alguien que creciera en el Reino Unido".
Los actores protagonizan una docuserie de Disney+, "Welcome to Wrexham", que documenta el esfuerzo que requirió y el dinero que se le invirtió en el club de fútbol galés que no pertenece a la liga.
"Rob y yo dijimos desde el principio, y esto es cierto y por el resto de nuestras vidas, haremos cualquier cosa para animar y elevar a esta comunidad y a este club y que el rey haga una visita es sin duda una forma de hacerlo, eso es seguro. Estoy muy emocionado", compartió el protagonista de Deadpool.
Ryan Reynolds continuó con las bromas y dijo que no quería ofender al rey y a la reina consorte al presentar como un regalo su ginebra que patrocina al club "No quiero competir con la ginebra real ahora. Eso podría crear un conflicto de intereses".
El Palacio de Buckingham lanzó su ginebra en julio de 2020, elaborada con botánicos de su propio jardín.