Luego de que Natalia Jiménez anunciara a través de sus redes sociales que emprendería una batalla legal en contra de su ex esposo por impedir que su hija, Alessandra, viaje con ella a México, esta tarde se dio a conocer que un juez falló a su favor.
De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca”, el juez a cargo del caso no encontró motivos suficientes para impedir que la hija de la cantante viaje fuera de Miami, lugar donde reside desde hace un tiempo.
“Llorando de felicidad, Natalia Jiménez recibió la noticia, por parte de un juez, que sí podría tener permiso para viajar a México con su hija en estas vacaciones. A pesar de los reclamos del padre de la pequeña, el juez no encontró ninguna objeción para que la niña viaje con su madre al país azteca”, mencionó el famoso programa de espectáculos.

Por la tarde, Natalia Jiménez con una sencilla publicación agradeció a sus fans por el cariño mostrado en este duro proceso.
"¡Gracias por vuestras oraciones! Funcionaron. Soy un mar de lágrimas de emoción. Los quiero", escribió generando diversas reacciones entre sus seguidores que celebraron que finalmente podrá pasar las vacaciones con su hija sin restricciones.
