Celebridades

Laura Zapata acepta que no tiene problema de trabajar con Thalía aún con sus diferencias

Laura Zapata tiene una conocida mala relación con su hermana Thalía; sin embargo, asegura que no tiene problema con volver a trabajar con ella pues es una profesional. 

Desde hace muchos años tienen conflictos familiares pero todo empeoró con la muerte de su abuela Eva Mange; desde entonces tienen cero contacto, no se llevan como hermanas y no se involucran en los temas familiares la una a la otra. Pero cuando se trata de trabajo la actriz asegura que no mezcla la parte personal con la profesional y podría volver a compartir créditos con ella si en algún momento se da la oportunidad.

"Yo soy una actriz y estoy abierta. Pues claro, si me llaman y me pagan, y me pagan bien, pues sí. ¡Ay, no importa! Yo no tengo ataduras, yo no tengo "¡ay no, con esta no!". No, que aguanten vara o ¿qué?, que aguanten la masacre, ahí les voy", mencionó muy segura en un corto encuentro que tuvo con los medios de comunicación.

No se sabe lo que opina Thalía de la relación con su hermana pues no suele tener muchas entrevistas o participaciones con la prensa pero se sabe que nunca han podido llevar una buena relación y hasta hace unos meses dejaron de forzarlo y siguieron sus caminos separados.

Pero Laura Zapata no solo ha tenido problemas con su hermana, recientemente hubo roces también con Lucía Méndez. Agregó que pedirá un aumento de sueldo como lo hizo ella "Ahora los tiempos cambian, ha sido un éxito, entonces bueno, uno va escalando definitivamente", mencionó.

Video Relacionado: Julián Gil le da el anillo de compromiso a su novia

Tags